Imagen
MATERIALES LEÓN
SELLADORES
IMPERMEABILIZANTES
TEXTURIZADOS
PISOS
CEMENTO PLASTICO
BANOS
 
CEMENTO PLASTICO
   
   
IMPAC CEMENTO PLASTICO
Color:....Gris
Consistencia:....Pasta
Densidad:....1.38 +/- 0.05 gr./cc
Viscosidad:....100,000 +/- 20,000 cps
PH:....9.5 +/- 0.5
Sólidos:....71 +/- 2%
Prueba Fungicida:
Rendimiento:....Pasa
Presentación:....Variable19 L y 3,8 L



Imagen
DESCRIPCION
Resanado acrílico elastomérico base agua en pasta para la preparación de superficie.

CARACTERISTICAS
IMPAC Cemento Plástico es altamente resistente al intemperismo, forma una película impermeable que mantiene sus características plásticas. Contiene fibras de refuerzo y altos sólidos para obtener mayor resistencia, es 100% ecológico y no contiene asbestos, es altamente resistente a contracciones y expansiones normales de toda construcción evitando filtraciones de humedad, presenta gran adherencia a los principales materiales de construcción como concreto, block, lámina, zarpeo, afine, fibrocemento, poliuretano, madera, poliestireno, entre otros; es 100% compatible con los impermeabilizantes acrílicos.
USUS
Se aplica previo a la colocación de cualquier impermeabilizante acrílico, para sellar y resanar grietas en la losa, como tapagoteras en techos para puntos críticos de la impermeabilización como juntas, pretilies, ductos, tragaluces, domos, respiraderos, tornillería y traslapes en lámina galvanizadao fibracemento y tablarroca. Puede combinarse con IMPAC Super Refuerzo entre capas para áreas que requieren alta resistencia.
FORMA DE APLICACION
Preparación de la superficie: Limpie perfectamente la superficie, eliminando polvo, aceites, óxidos y productos que puedan evitar una buena adherencia.
Resane las grietas, fallas en la losa y áreas criticas con IMPAC Cemento Plástico utilizando una llana, espátula, o cuchara de albañil, aplicando directamente en la grieta fisura o en todo el pretil, eliminando ángulos rectos en el techo y deje secar por 4 horas aproximadamente (dependiendo de las condiciones ambientales).
Asegúrese de contar con pendientes y salidas fluidas adecuadas para evitar encharcamientos.
imagen